Tarjetas de visita

Mostrando los 2 resultados

  • Tarjetas de visita clasicas

    Tarjetas de visita clasicas

  • Tarjetas de visita con acabados especiales

    Tarjetas de visita con acabados especiales

Imprimir tarjetas de visita

Tarjetas de visita únicas.

La forma más sencilla de imprimir tarjetas con la máxima calidad y al mejor precio. Te ofrecemos diferentes opciones y acabados para un resultado espectacular. Con ellos, conseguirás ser recordado frente a tus competidores. Elige el material que más te guste y saca el máximo partido a tus tarjetas de visita.

La mejor herramienta de presentación.

Las tarjetas de visita son un producto necesario en todos los negocios. Por ello, es muy importante tener tarjetas de calidad y diferentes. Ya que son nuestra carta de presentación.

Además, con una tarjeta original destacarás sobre la competencia. Puesto que te permiten acaparar la atención de la manera más sencilla.

Tipos de tarjetas de visita

En MVB Soluciones Gráficas, puedes encontrar una amplia gama de opciones. Desde tarjetas de visita con cantos redondos, rectos o acabados especiales para las tarjetas más creativas. En nuestra web podrás encontrar dos acabados posibles.

En primer lugar, tenemos el acabado con relieve serigráfico. Se realiza con tinta transparente de serigrafia y proporciona un toque de calidad a las tarjetas.

Por otro lado, podemos escoger el acabado con stamping. Se fabrica con una lámina de color oro o plata, la cuál se aplica mediante presión y calor. Con fondos oscuros suele proporcionar un estilo lujoso.

Tampoco hay que olvidar los acabados de protección, como el plastificado o el barniz, ambos tanto mate o brillo según tu elección. Ellos también ayudan a resaltar los colores de las tarjetas.

Arte final y revisión de archivos

Una vez hayas solicitado el presupuesto, y recibamos el archivo con tu diseño. Prepararemos un arte final para que nos lo apruebes. En este arte final, adaptaremos tu archivo (en caso de lo que necesite) a nuestros procesos de impresión.

Siguiendo con el arte final, sobra decir, que esta revisión de archivos es totalmente gratuita. Con ella intentamos corregir el diseño con el fin de obtener la más alta calidad del producto.

Los errores más comunes en los archivos, serían los siguientes: No respetar el margen de seguridad, tipografías sin trazar, textos muy pequeños, etc.

Quizás también te interese.

Puedes complementar las tarjetas de visita con estos productos relacionados. Imprime junto a las tarjetas de vista, productos como: Carpetas, sobres personalizados o flyers y cera tu papelería corporativa.

Mostrando los 2 resultados