Pulseras

Mostrando los 2 resultados

  • Pulseras de tela personalizadas

    Pulseras de tela personalizadas

  • Pulseras de tyvek

    Pulseras de tyvek

Pulseras para todo tipo de eventos.

Controla los grupos en recintos de forma rápida con nuestras pulseras.

Las pulseras de identificación para eventos han experimentado un crecimiento considerable en los últimos años. Esto es debido, a que su uso es muy sencillo. Además las pulseras, son un producto muy versátil. Con ellas, puedes identificar los grupos dentro de un recinto con solo un vistazo. Por ejemplo, en un festival, con solo mirar la muñeca de una persona podrás identificar a que grupo pertenece. Con las pulseras VIP, para artistas, o entrada general, etc.

Por otro lado, sus sectores principales son el ocio. Puedes imprimir pulseras para eventos, discotecas, o festivales. Es la forma más sencilla de controlar los accesos al recinto donde se celebra el evento. Además según el tipo de evento, puedes elegir entre pulseras de tyvek o de tela. 

Ambas, son totalmente intransferibles una vez colocadas. Las pulseras de tyvek, porque su material esta formado de las fibras el polietileno y tiene una gran resistencia. Esto permite que una vez colocada y cerrada con la pestaña adhesiva, sea imposible quitarla sin tener que romperla.

Por otro lado, las pulseras de tela, se pueden fabricar de dos formas, con cierres de un solo uso (estos permiten que no sea retirada sin romperla), o cierres reutilizables. Según el uso que les quieras dar, puedes elegir uno de los dos. Por ejemplo, para los festivales el más común es el de un solo uso. En cambio para eventos sociales como bodas, bautizos, etc. se usa el cierre reutilizable, para que las pulseras se puedan guardar como recordatorio del evento.

En MVB Soluciones Gráficas somos expertos en este producto, cientos de festivales y miles de clientes confían y repiten año tras año con nosotros para la fabricación de sus pulseras para eventos.

Pulseras de tyvek.

Con ellas, podrás controlar los accesos de forma económica. Son las más utilizadas para eventos de un sólo dia. Por ejemplo, son ideales como pulseras de discotecas,organización (Staff, montaje, etc), o cenas de empresa, etc.

Por otro lado, van numeradas, con ello, podrás controlar el número de entradas y el aforo de tu fiesta. Su material es totalmente irrompible gracias a su alta resistencia. También podemos imprimirlas tanto a todo color, como a una tinta (es la opción más económica y más utilizada para discotecas).

Además si necesitas controlar el acceso a tu recinto de forma más estricta, puedes elegir la impresión de dato variable. Con esta impresión, podrás imprimir códigos de barras, códigos QR o numeración especial para que no se cuele nadie en tu evento.

Están disponibles en dos anchuras diferentes, 19 y 25 mm. En cuanto al largo, en ambas es el mismo 255 mm. Además su impresión es muy rápida y en 24h podemos enviar tu pedido ya fabricado.

Colores disponibles para pulseras de tyvek.

La impresión más utilizada, es la de impresión a una tinta con pulseras de colores. Los colores que tenemos disponibles son los siguientes:

  • Rosa Neón
  • Verde Neón
  • Rojo Neón
  • Amarillo Neón
  • Blanco
  • Amarillo
  • Rojo
  • Verde
  • Azul Oscuro
  • Azul Claro
  • Violeta
  • Plata
  • Oro

Los colores neón son muy utilizados para eventos de noche. Ya que podrás identificar la pulsera aún en condiciones de poca luz.

Pulseras de tela para festivales o eventos sociales.

Por otro lado, tenemos las pulseras de tela, estas son de máxima calidad y se usan en festivales en lo que queremos cuidar hasta el último detalle de la imagen del festival. Estas se han convertido en un clásico de colección entre la mayoría de los asistentes de un festival. Por eso, ofrecemos pulseras de tela de gran calidad, con dos telas disponibles.

Además, ofrecen un resultado de impresión de gran definición. También puedes elegir la impresión en dos variantes distintas. Por un lado, las pulseras sublimadas, ofrecen una impresión muy nítida y unos colores brillantes y vivos. Y por otro lado, las pulseras bordadas. Estas son las de mayor calidad y son las más elegidas entre festivales de gran talla mundial.

En cuanto a los materiales, ambos son tela poliéster. Y puedes elegir la opción de tela satén, que posee un tacto muy suave y fino. Esta tela es ideal para eventos sociales, como por ejemplo,  bodas y bautizos.

También ofrecemos la posibilidad de imprimir este tipo de pulseras con dato variable, en ellas, se coloca un pequeño stick de plástico sobre el que se imprime el código variable. De esta forma, controlarás los accesos a tu recinto de la forma más cómoda.

Si necesitas fabricar pulseras de tela para tu evento, no dudes en contactarnos. En MVB Soluciones Gráficas, como una imprenta especializada en este tipo de pulseras.

Plazos de fabricación de las pulseras.

En cuanto a los plazos de fabricación, en las pulseras de tyvek podemos llegar a imprimirlas en apenas 24h. Aunque el plazo medio es de 1-2 días laborables. Por eso, pedimos que se pidan con un poco de antelación. Por otro lado, las pulseras de tela, son un poco más costosas de fabricar y su plazo medio ronda los 15 días hábiles.

MVB Soluciones Gráficas es una imprenta que ofrece atención personalizada, por eso, si necesitas las pulesras en una fecha concreta te recomendamos consultarnos y según nuestro volumen de trabajo ofreceremos el mejor plazo de entrega posible. Además, te atenderemos y estaremos a tu lado para que consigas las pulseras en la fecha necesaria, nunca te atenderá un robot o un call center externo.

Quizás también te interesen.

Puede que también te interesen algunos de estos productos para tu evento. Como por ejemplo, los carteles de papel o carteles adhesivos. También puedes echar un vistazo a las tarjetas rasca y gana o boletos. Con ellos, podrás crear campañas divertidas para tu evento.

Mostrando los 2 resultados