Packaging

Mostrando los 2 resultados

  • Cajas personalizadas

    Cajas personalizadas

  • Papel envoltorio personalizado

    Papel envoltorio

Packaging personalizado para tus productos.

El embalaje perfecto para tu negocio.

El packaging, más conocido en castellano como envase, embalaje o paquete, es aquel material que envuelve nuestro producto. Su principal funcionalidad es la de proteger el producto durante su almacenamiento, o durante su traslado del comercio al destino final. Ya sea, el domicilio del cliente o lugar de uso.

Cada vez más rápido, el packaging evoluciona constantemente con el fin de resultar útil y despertar el interés del cliente sobre el producto que contiene. Actualmente es uno de los recursos de marketing más potentes. Es en el, donde más se cuidan los detalles y el diseño.

En nuestra sección de packaging ofrecemos dos tipos. El primero son las cajas personalizadas. Con ellas, podrás conseguir captar la atención del cliente final. Además, puedes incluir acabados especiales, oro y plata, o relieve serigráfico. Con estos acabados tus productos destacarán sobre el resto en los escaparates.

En segundo lugar, puedes encontrar papel envoltorio. Este es ideal cuando tus productos ya tienen una marca específica. Por ejemplo, tiendas de cosmética, farmacias, etc. De esta forma puedes proteger los productos que adquieran tus clientes y envolverlos con tu logotipo o diseño.

En MVB Soluciones Gráficas, estamos a tu lado en todo momento del pedido. Contacta con nosotros y te ayudaremos a obtener el packaging perfecto para tus productos.

Destaca tus productos con nuestras cajas personalizadas.

Un producto con un gran diseño pero con una caja cutre, no conseguirá captar la atención de los usuarios. Por eso, es muy importante que nuestras cajas sean acordes a la calidad del producto. En MVB Soluciones Gráficas fabricamos tus cajas personalizadas a medida.

Además, elige el acabado perfecto para tus cajas y haz que tus productos sean los más visuales en el escaparate de las tiendas. Puedes añadir acabados con los que conseguirás que al colocar tu producto al lado de los de la competencia, sean los que más impacten en los ojos de los clientes potenciales.

Algunos de estos acabados que ofrecemos son los siguientes:

  • Stamping: Este es una lámina en oro o plata, que da un estilo muy lujoso y de distinción a nuestro packaging. Se aplica mediante calor y queda fijada sobre el la caja. Es muy utilizada en productos de alto coste. Como por ejemplo, cajas de perfumes, cajas de productos de alta gama o cajas de smartphones.
  • Plastificado: Es una lámina transparente que protege nuestro packaging de arañazos y agentes externos. Este, se puede aplicar en brillo o mate. Además realza los colores. También es muy utilizado en el packaging de productos con un alto valor económico.
  • Relieve serigráfico: Este acabado, es un barniz que se aplica sobre la caja en zonas concretas. Dota de altura aquellas zonas donde se imprime. Es ideal para crear detalles y destacar logotipos.

Si tienes alguna duda, sobre los acabados para las cajas personalizadas puedes consultarnos sin compromiso.

Expande tu marca con el papel envoltorio.

El papel envoltorio, es una solución de packaging práctica y sencilla para los comercios. Con él, conseguimos que los productos que adquieran los clientes, a parte de estar protegidos, lleven nuestra marca. Además, tu imagen con los clientes, será de un negocio que cuida los detalles.

Puedes elegir entre fondo kraft o blanco para el packaging de tus productos. Ambos son dos papeles de alta calidad para embalar productos con tu marca. Actualmente muchos negocios, optan por disponer siempre de papel envoltorio en sus mostradores con su logotipo.

También te puede interesar.

Para finalizar, por su relación con el mundo del packaging puede que también necesites bolsas de papel. Puedes echar un vistazo a estos productos relacionados para realizar campañas de marketing. Por ejemplo, tarjetas rasca y gana o boletos.

Mostrando los 2 resultados