Hosteleria

Mostrando los 5 resultados

  • Bolsas de papel personalizadas

  • Cajas de pizza personalizadas

    Cajas de pizza

  • Cajas para hamburguesa personalizadas

    Cajas para hamburguesa

  • Manteles personalizados hosteleria

    Manteles

  • Posavasos peresonalizados

    Posavasos personalizados

Tu imprenta para hostelería

Somos imprenta especializada en el sector hostelero.

MVB Soluciones Gráficas es tu imprentaonline especializada en hostelería. Sabemos de la necesidad de los principales elementos gráficos para bares y restaurantes. Por ello, ofrecemos en nuestra web algunos de los principales productos demandados por la hostelería.

Tanto si necesitas, cartas de menú, posavasos, manteles, etc. En MVB Soluciones Gráficas te ofreceremos asesoramiento personalizado y los mejores precios. Además, puedes contactarnos sin compromiso y exponernos tus necesidades.

Por otro lado, cada negocio dentro de la hostelería es un mundo, por eso es muy complicado ofrecer en la web productos ya definidos. Porque cada restaurante requiere de un producto totalmente adaptado a su negocio. Aún así en nuestra web, puedes encontrar algunos compatibles con la mayoría de bares y restaurantes.

Cajas de pizza.

En primer lugar, puedes encontrar las cajas de pizza. Es un producto que requieren la mayoría de negocios relacionados con la hostelería. Estas cajas, te permitirán el poder vender tus pizzas para llevar.

Las cajas que puedes encontrar en nuestra web, son cajas de cartón totalmente personalizadas con tu logotipo o diseño. Con ello, conseguirás que tus clientes asocien siempre las pizzas a tu restaurante. Además, puedes incluir en ella una descripción del proceso de fabricación o textos sugerentes, junto con tus datos de contacto.

Manteles para hostelería.

Otra opción disponible, son los manteles A3 para hostelería. La principal función de estos, es la de mantener una imagen armónica e higiénica dentro de la mesa. En muchos casos, será la primera imagen que los comensales tengan de tu negocio. Es por ello, que se debe cuidar el diseño hasta el último detalle. Puedes imprimir en él sugerencias de platos recomendados.

También son muy interesantes para imprimir en la parte trasera juegos para niños. Es una simple tontería, pero de una gran utilidad para los padres que van a comer a tu negocio de hostelería. Con eso conseguiremos que los niños estén entretenidos y los padres disfruten de una velada tranquila en tu restaurante.

Puedes elegir entres dos materiales y tipos de impresión, echa un vistazo en el producto y descúbrelos.

Posavasos personalizados.

Por último, los posavasos personalizados te ayudarán a mantener una higiene y un orden dentro de la mesa. Son ideales para expandir nuestra marca y crear una imagen corporativa en la mesa. Puedes elegir entre dos modelos. Cuadrado o rendodo, ambos de 93 x 93 mm de tamaño.

Productos de hostelería que no están en la web.

Si necesitas algún producto para hostelería que no está en nuestra web, puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso. Somos una imprenta especializada en este sector y actualmente abastecemos de material gráfico a más de 150 restaurantes.

Quizás te interesen.

Aunque estén en otra sección, hay algunos elementos que son ideales para negocios de hostelería. Por ejemplo, los calendarios personalizados son muy comunes como artículo promocional en la última época del año. También las tarjetas rasca y gana o boletos son muy demandados por este sector.

Mostrando los 5 resultados