Fidelizar clientes

Mostrando los 2 resultados

  • Boletos tombola

    Boletos tombola

  • Tarjetas rasca y gana

    Tarjetas rasca y gana

La forma más original de fidelizar clientes.

Crea campañas divertidas y sorprende a tus clientes.

Fidelizar clientes es quizás el mayor reto al que se enfrenta cualquier negocio o empresa. Es por ello que en MVB Soluciones Gráficas te ofrecemos una forma original y divertida para fidelizar clientes. Puedes elegir entre dos productos muy atractivos, que te permitirán aumentar tu relación directa con los clientes.

Porque a todos nos encanta recibir premios, y más aún jugar. Con las tarjetas rasca y gana o boletos, tus clientes quedarán encantados de tener la opción de recibir premios, descuentos o participar en sorteos al realizar sus compras en tu establecimiento.

Podrás fidelizar clientes, con sólo entregar cualquiera de los dos productos, ya que ¿Quién se resiste a rascar una tarjeta rasca o a abrir un boleto? La respuesta es sencilla, nadie. Además es muy común a la hora de entregar premios exigir una foto y que se nombre el negocio en redes. Con ello consigues aumentar tu presencia en la redes y son tus propios clientes los que te ayudan a que tu negocio aumente.

En MVB Soluciones Gráficas, somos especialistas en ambos productos, actualmente somos una empresa líder tanto en tarjetas rasca y gana como boletos. Confía la impresión de tu campaña a nuestro equipo y obtén los mejores resultados.

Tarjetas rasca y gana, el santo grial de las promociones.

Siguiendo con el fidelizar clientes y campañas de marketing. El primer producto que deberías considerar es el de las tarjetas rasca y gana. Ellas tienen un alto grado de éxito, y son muy efectivas. Tienen la propiedad de activar el consumo en tu negocio de forma rápida y contra sus competidores tradicionales como flyers, carteles, etc. Su efectividad es muy superior.

Piénsalo, estás caminando por el centro de una gran ciudad y a cada 20 metros una persona te ofrece un flyer distinto. Probablemente la cuarta vez, rechaces incluso el que te den el flyer. Además de que seguramente ni los leerás. Pero en cambio si te ofrecen una tarjeta rasca y gana, sólo por la curiosidad de saber lo que esconde, la rascarás y leerás el mensaje que había debajo del rasca.

Si estás interesado en obtener los mejores resultados en tu campaña de marketing y fidelizar clientes de la forma más original y divertida. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Boletos promocionales para fidelizar clientes.

Por otro lado, el otro producto disponible son los boletos. Estos también consiguen muy buenos resultados, pero su uso está más enfocado a negocios en los que existe un trato directo con el cliente. Por ejemplo, bares y restaurantes, carnicerías, panaderías, etc.

Además su coste es mucho más económico que las tarjetas rasca y gana. Su principal propiedad es que activan el consumo del negocio y aumentan tu relación directa con ellos. Son la forma más económica y sencilla de fidelizar clientes.

A nuestras espaldas llevamos más de 30 décadas fabricando boletos tanto para negocios como para tómbolas de feria. Somos una imprenta especializada en este sector y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos a que tu campaña con boletos sea todo un éxito. Te aseguramos que repetirás.

Quizás te interesen.

Puede que quizás también necesites alguno de estos productos para realizar tu campaña para fidelizar clientes. Por ejemplo, carteles adhesivos, flyers o algun producto de nuestra sección packaging.

Mostrando los 2 resultados