Etiquetas ropa

Mostrando el único resultado

  • Etiquetas de tela para prendas

    Etiquetas de tela

Imprimir etiquetas para ropa.

Etiquetas de ropa personalizadas, tanto en tela como cartón.

Las etiquetas para ropa, son un producto muy demandado entre las tienda de moda y fabricantes textiles. Con ellas, añadimos de forma sencilla, información a nuestra prenda. Por ejemplo, puedes añadir método lavado, etiquetas de composición, o etiquetas de precio.

Además, elige entre etiquetas de tela o etiquetas de cartón, según tu necesidad. Por ejemplo, si eres una tienda de moda, las etiquetas para tienda, te permiten dotar de tu marca la prenda. En ella, podrás incluir el precio, tu logotipo o incluso la política de devolución.

En cambio, las etiquetas de tela son más usadas por los fabricantes textiles. Son una solución cómoda, que no molesta al usuario que se la pone. Puesto que las imprimimos en tela de tacto suave. En ellas, se incluye normalmente la composición, talla o información de lavado de la prenda.

Etiquetas para ropa de tela.

La calidad de nuestras etiquetas de tela, es muy alta. Tanto por su calidad de impresión, como por la tela. Se fabrican a la medida necesaria de nuestros clientes. Normalmente estas etiquetas para ropa, se imprimen en sublimación, esto se traduce en unos colores vivos y brillantes. Su tela, esta compuesta de poliéster.

Si necesitas más información sobre este tipo de etiquetas, puedes consultarnos sin compromiso.

Etiquetas para tiendas de ropa.

Las etiquetas de este tipo, se imprimen sobre estucado mate o papel kraft. Consiguiendo unas etiquetas de alta calidad. Además puedes añadirle acabados especiales, como por ejemplo, stamping o plastificados. Con esto, obtendrás unas etiquetas de ropa con estilo lujoso que harán que tus prendas se asocien a prendas de alta gama.

También se perforan para que se puedan anclar de forma rápida y fácil a las prendas. Puedes especificar el tamaño de la perforación que necesitas para colgar tus etiquetas en las prendas.

Productos relacionados.

Por su relación, puede que algunos de este productos quizás te puedan interesar. Por ejemplo, las etiquetas adhesivas, bolsas de papel o tarjetas de visita.

Mostrando el único resultado