Etiquetas adhesivas

Mostrando los 2 resultados

  • Etiquetas adhesivas en hoja

    Etiquetas adhesivas en hoja

  • Etiquetas adhesivas en rollo

    Etiquetas adhesivas en rollo

Imprimir etiquetas adhesivas

Etiquetas adhesivas para productos.

Las etiquetas adhesivas, permiten marcar los productos de forma sencilla. Además, gracias a los diferentes materiales que ofrecemos, podrás pegarlas prácticamente en cualquier superficie. Sin ningún tipo de temor a que se despeguen con el tiempo.

Por otro lado, la impresión se realiza mediante impresión digital. Con las máquinas más modernas del mercado. Esto, nos permite ofrecer precios bajos con la máxima calidad.

También puedes elegir entre etiquetas adhesivas en rollo o en hoja. Ambas son una gran solución para personalizar tus cajas, productos o incluso documentos.

Sus usos, son miles, puedes imprimir etiquetas para control interno, como etiquetas aceptado, etiquetas revisión, etiquetas con códigos de barras. También puedes imprimir etiquetas adhesivas con tu logotipo, con información del producto, etc.

Etiquetas adhesivas en rollo.

En primer lugar, tenemos las etiquetas adhesivas en rollo. Estas, se fabrican en máquinas de impresión continua. Su principal demandante es tanto el sector alimenticio, como el industrial. Ya que son las más utilizadas para máquinas de etiquetado automático.

Puedes elegir la forma totalmente personalizada. Así como los diferentes acabados, la cantidad de etiquetas por cada rollo. O incluso, el diámetro máximo del rollo. Estas etiquetas, normalmente, se fabrican con 3 mm de espacio entre ellas dentro del rollo. También se deja 1,5 mm de soporte por los dos lados del rollo, para que sea más fácil su aplicación.

Por otro lado, el canuto interior posee un diámetro de 76 mm. Pero si necesitas una medida especial para tu etiquetadora, puedes consultarnos sin compromiso.

Etiquetas adhesivas en hoja.

En segundo lugar, puedes encontrar las etiquetas adhesivas en hoja suelta. Estas se comercializan más para pequeños comercios y sus usos son muy variados. Por ejemplo, para marcar con nuestro logo productos, como precinto de garantía en cajas, etc.

En ellas también puedes escoger entre acabados especiales y diferentes materiales. Así tus etiquetas lucirán perfectas una vez las pegues en su sitio definitivo.

Materiales para tus etiquetas.

En cuanto a los materiales, en MVB Soluciones Gráficas ofrecemos materiales de máxima calidad. Cada uno, ofrece unas propiedades distintas y unas ventajas según el uso que vayamos a dar a las etiquetas. Son los siguentes:

  • Couché: Es el material más utilizado, tanto por su precio económico, como por su resultado óptimo en cuanto a impresión. Ofrece un adhesivo medio-alto y un gramaje de 90 gr.
  • Couché removible: Posee las mismas propiedades que el anterior, sólo que se puede despegar y volver a pegar a tu antojo. Esto es debido a que su adhesivo es suave y no se fija definitivamente.
  • Tintoretto Gesso: Es un material aterciopelado, de textura suave y gran grosor. Es ideal para etiquetas de vino, puesto que junto a acabados especiales como el stamping, dan un resultado lujoso.
  • Polipropileno blanco: Es un material plástico de máxima resistencia a roturas y posee un adhesivo muy fuerte. Su uso es muy variado: va desde etiquetas para cerveza, hasta etiquetas de productos.
  • Polipropileno transparente: Ídem al anterior, con la particularidad de ser transparente. Necesita una capa de tinta blanca debajo para que el color del sitio donde vayan a pegarse las etiquetas, afecte al color de impresión.

Acabados especiales de máxima calidad.

A parte del material y el formato (rollo o hoja). También debes escoger los acabados especiales en tus etiquetas adhesivas. Si es que los necesitas, claro. Nosotros recomendamos añadir siempre un barniz protector, ya sea brillo o mate. Este proporcionará una protección extra a arañazos o desgaste de la luz solar. Además, podemos barnizar con un barniz especial, con el que podrás reimprimir sobre el con la mayoría de impresoras domésticas. Esto es muy útil cuando necesitas imprimir lotes, fechas de caducidad, etc.

Otro acabado disponible, es el plastificado. Este, potencia los colores de la etiqueta y ofrece una protección superior. Aunque con el plastificado, tienes que tener en cuenta que no podrás volver a imprimir sobre las etiquetas.

Por último, nos quedaría describirte tanto el stamping como el relieve serigráfico. Son dos acabados que reflejan el estilo lujoso y de alta gamma en las etiquetas. Se utilizan con el fin de destacar el producto sobre la competencia, sobretodo en las etiquetas de vino. El staming es una lámina que se aplica mediante calor y podemos aplicarla en oro o plata. En cambio, el relive serigráfico, es un barniz que ofrece altura donde se aplica, y se consigue un resultado de etiquetas con diferentes alturas sensibles al tacto y vista. También es muy usado en etiquetas para vino.

Productos relacionados.

Para finalizar, puede que te interesen algunos de estos productos. Están ligados a las etiquetas adhesivas y podrías llegar a necesitarlos. Te recomendamos que eches un vistazo, por ejemplo, a las bolsas de papel, cajas personalizadas y papel envoltorio.

Mostrando los 2 resultados