Carteles

Mostrando los 2 resultados

  • Carteles adhesivos

    Carteles adhesivos

  • Carteles de papel promocionales

    Carteles de papel

Imprimir carteles para promociones.

Carteles adhesivos o de papel al mejor precio.

Los carteles son uno de los soportes publicitarios más utilizados. Esto es debido a que su uso es muy sencillo y práctico. Además en la mayoría de casos se consigue el objetivo para el que se fabrican, ya sea llegar a clientes potenciales, expansión de marca o realización de campañas promocionales.

Con el paso del tiempo y la entrada de las nuevas tecnologías, los carteles se mantienen como uno de los productos más demandados. Ya que con ellos, podemos mostrar nuestros mensajes, productos en oferta e incluso promocionar eventos, festivales y fiestas. Si son un producto que se mantiene con el tiempo, es gracias a que no se requiere una inversión excesiva para poder realizar una campaña.

Por otro lado, en los carteles es necesario el cuidado de un diseño atractivo. Ya que así, conseguirás llegar a más público y despertar su interés.

En MVB Soluciones Gráficas, ofrecemos carteles de máxima calidad y a un precio muy bajo. Gracias a nuestras máquinas de impresión digitales de última tecnología. Pide presupuesto sin compromiso.

Carteles adhesivos, pégalos donde quieras.

Puedes escoger estos carteles para tus campañas. Se imprimen sobre material plástico que ofrece una resistencia extra a arañazos y roturas. Además posee un adhesivo muy resistente, con lo que tus carteles seguirán pegados con el paso del tiempo. Sirven tanto para exterior como interior.

Carteles de papel.

La otra opción que te ofrecemos, son los carteles de papel. Puedes elegir varios materiales disponibles. Además estos son más económicos. Son ideales para campañas de poca duración, o campañas en las que se tenga un presupuesto más ajustado. También son perfectos para interiores de tiendas, o incluso discotecas. Estas últimas, tienen la posibilidad de escoger papeles fluorescentes.

Tamaños más populares para los carteles.

En cuanto a los tamaños, en nuestra web tienes diferentes opciones para cada tipo de cartel. Aun así hay algunos que se comparten, por ejemplo:

  • 210 x 297 mm (A4): Es uno de los más utilizados. Por su pequeño formato y por su aplicación rápida y sencilla.
  • 297 x 420 mm (A3): Es el formato más utilizado. Ya que proporciona una lectura  y una visualización óptima. Además, posee una relación tamaño-lectura perfecta.
  • 420 x 594 mm (A2): Este tamaño es ideal para campañas de gran impacto visual. Con ellos, conseguirás el un gran impacto visual.

Quizás te pueda interesar.

Por estar ligados al sector promocional, puede que también te interesen algunos de estos productos. Por ejemplo, tarjetas rasca y gana, boletos o flyers.

Mostrando los 2 resultados