Carpetas

Mostrando los 2 resultados

  • Carpetas con bolsillo

    Carpetas con bolsillo

  • Carpetas sin bolsillo

    Carpetas sin bolsillo

Impresión online de carpetas personalizadas

Una solución perfecta a tus presentaciones con nuestras carpetas personalizadas para empresas.

Las carpetas personalizadas son la mejor opción para poder archivar y ordenar los documentos necesarios en nuestro día a día. Sin duda alguna, son un producto económico, práctico y de gran utilidad.

Puedes imprimir carpetas personalizadas con tu logotipo o imagen corporativa a un precio muy económico. De esta forma, pasarán a ser un elemento de marca en tu negocio. Las utilizarás tanto para el archivado de documentos, como para la presentación de presupuestos o entrega de documentos a los clientes.

Carpetas con bolsillo.

En MVB Soluciones Gráficas, te ofrecemos dos tipos de carpetas personalizadas para elegir. Según la utilidad que des, deberás escoger un modelo u otro.

Por un lado, están las carpetas con bolsillo, son una solución práctica tanto para la entrega de documentos o papeles, como para el archivado. Tienen un bolsillo en la parte interior derecha, el cuál permite la sujeción de los documentos.

Estas son ideales para realizar presentaciones a nuestros clientes, ya que el bolsillo lleva un pequeño troquelado para poder incluir una tarjeta de visita.

Con este modelo, entregarás siempre de forma organizada tus documentos.

Carpetas sin bolsillo

Estas, son ideales para organizar documentos. Son la solución más sencilla para organizar nuestro día a día.

Además, su precio es muy económico. Lo que siempre es una ventaja para ser más organizados.

Por otro lado, puedes imprimir carpetas sin bolsillo con tu logotipo. También puedes incluir textos y casillas según tu interés. Por ejemplo, fecha, nº expediente, operario, cliente, etc.

De este modo, siempre tendrás un negocio organizado.

Materiales e impresión para tus carpetas personalizadas.

El material para ambos tipos es estucado brillo o mate de 300 gr. Es un material de gramaje alto y ofrece una gran resistencia.

Son un producto de alta calidad. La impresión se realiza mediante impresión digital. Con las prensas digitales más modernas del mercado.

Acabados especiales para tus carpetas.

Ofrecemos la opción de incluir acabados especiales, lo cuál te permitirá obtener una mayor elegancia y conseguir un producto de distinción.

Puedes incluir plastificados, tanto en mate, como en brillo. Además de barniz UVI sectorial. Con ello conseguirás la mejor imagen de tu negocio plasmada en ellas.

Otros productos relacionados.

Quizás, también te interesen nuestras tarjetas de visita o sobres. Puedes echar un vistazo en nuestra página web.

Mostrando los 2 resultados