Calendarios

Mostrando los 5 resultados

  • Calendarios con anilla

    Calendarios con anilla

  • Calendarios con faldilla

    Calendarios con faldilla

  • Calendarios de bolsillo promocionales

    Calendarios de bolsillo

  • calendarios de mesa personalizados

    Calendarios de mesa

  • Calendarios poster personalizados

    Calendarios poster

Imprimir calendarios.

Calendarios al mejor precio.

Los calendarios, son una opción muy interesante cuando se trata de ofrecer un artículo promocional útil y de calidad. Estos calendarios, ofrecen a nuestros clientes una información que será consultada prácticamente a diario. Es por ello, que debemos cuidar tanto el diseño, como la fabricación del mismo. Puesto que un calendario díficil de leer, o de baja calidad no será colgado por nuestros clientes.

En MVB Soluciones Gráficas, cuidamos cada detalle en cuanto a su fabricación. Por eso, usamos máquinas de impresión digitales de última tecnología. Gracias a materiales de calidad, ofrecemos un producto óptimo a un coste muy económico.

Como consecuencia, ofrecemos cuatro tipos de calendarios. Cada uno posee unas cualidades que los hacen ideales como artículo promocional para su negocio. De esta forma, sus clientes estarán encantados de colgar su imagen corporativa en la pared de sus oficinas.

Calendarios de póster.

Los calendarios póster, es la opción más económica que existe. Esto es debido a que consisten en una cartulina impresa. Son una opción muy sencilla y proporcionan un resultado idóneo. Ya que no son calendarios aparatosos. Con un diseño sencillo, tus clientes podrán tener todo el año a la vista sin necesidad de ir pasando páginas.

Calendarios con faldilla.

Por otro lado, tienes el calendario con faldilla. Es un calendario en el que cada mes necesitarás arrancar una página para ver el mes siguiente. En estos, puedes personalizar tanto la portada como la faldilla.

Calendario con anilla.

Este tipo de calendarios de pared, están formados por 13 páginas superpuestas. Las cuáles se unen por la parte superior. Además, el wireo-o que las une, también es el encargado de sujetar la anilla con la que se cuelgan.

Por otro lado, puedes personalizar las páginas totalmente. Es decir, puedes imprimir todas las páginas aunque recuerda que debes incluir un mes en cada una de ellas.

Es una opción de alta calidad y muy útil para los clientes, ya que quedarán encantados.

Calendarios de mesa.

Constan de 13 páginas totales más un soporte y se pueden imprimir tanto a una como a dos caras. Además puedes personalizar el calendario en su totalidad. También tienes disponibles dos tipos de sujeción, el wire-o y el gusanillo.

Estos, son muy útiles para oficinas, porque apenas ocupan espacio y permite organizar el año de un solo vistazo.

Calendarios de bolsillo.

El formato más pequeño y versátil. Son unos calendarios muy interesantes para negocios en los que los clientes sean de edad avanzada. Puesto que este producto lo utilizan mucho. Por ejemplo, farmacias, clínicas, etc.

También te puede interesar.

Ahora que ya conoces nuestros calendarios, puedes echar un vistazo a nuestras carpetas con bolsillo y a las etiquetas adhesivas. Estas son una gran opción para añadir a tu pedido.

Elige el calendario que más te guste y deja la impresión en nuestras manos. Más de 3 décadas en activo y miles de clientes contentos son nuestro mejor aval.

Mostrando los 5 resultados