Bolsas y sobres

Mostrando los 2 resultados

  • Bolsas de papel personalizadas

  • Sobres personalizados

    Sobres personalizados

Bolsas y sobres personalizados para tu negocio.

Imprimir bolsas y sobres con tu logotipo o diseño.

En esta sección, encontrarás bolsas y sobres para tu comercio. Ambos, son necesarios en la mayoría de negocios como envoltorio. Permiten identificar el contenido asociando el envoltorio a tu tienda o empresa.

En primer lugar, los sobres son ideales para entregar documentos, tales como presupuestos o facturas. En ellos, podemos imprimir tu  imagen corporativa o logo. Para que así puedan identificar el sobre de forma fácil y sencilla.

En segundo lugar, las bolsas de papel, son un elemento prácticamente obligatorio en las tiendas. Con ellas, facilitamos a nuestros clientes el poder llevarse su compra fácilmente. Además, con nuestro logotipo en el exterior de la bolsa, nuestro propio cliente, será el encargado de mostrar nuestro negocio.

Bolsas de papel.

Siguiendo con ellas, con las bolsas de papel, evitamos que nuestros clientes se vean obligados a usar bolsas de plástico contaminantes. Puesto que las bolsas de papel son totalmente reciclables.

Por otro lado, puedes elegir entre diferentes colores para tus bolsas de papel. También tenemos varios tamaños disponibles, que deberás elegir según el tamaño de los artículos de tu tienda.

Sobres corporativos.

Esta sección se llama bolsas y sobres. Puesto que ya hemos hablado de las bolsas, vamos a describir los sobres que puedes encontrar en MVB Soluciones Gráficas.

Los sobres personalizados, permiten entregar documentos, presupuestos, facturas e incluso ofertas personalizadas, de forma sencilla y elegante. Con ellos, tus clientes podrán identificar el contenido de forma rápida con sólo ver el sobre. Además una vez cerrados son totalmente confidenciales.

En nuestra web, ofrecemos sobres personalizados estándar. Pero en caso de necesitar sobres con materiales o acabados especiales, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Relacionados con bolsas y sobres.

Para finalizar, puedes visitar también algunas secciones relacionadas con esta. Como por ejemplo, etiquetas adhesivas, packaging o fidelizar clientes.

También están relacionados estos otros sectores con las bolsas y sobres. Tienda de moda, ayuntamientos, campings y hoteles o asociación de comerciantes.

Mostrando los 2 resultados