Acerca de

Artes Gráficas

MVB Soluciones Gráficas es una imprenta al servicio de las artes gráficas. Se caracteriza por estar especializada tanto en pequeños comercios, como en campañas de marketing de grandes marcas. Entre nuestros productos, destacamos las tarjetas rasca y gana o las pulseras de tyvek.

Son los productos más demandados por nuestros clientes y se consumen durante toda la época del año. Las tarjetas rasca y gana son ideales para campañas de marketing, te permiten activar el consumo del negocio y fidelizar a los clientes de forma lúdica y divertida.

Por otro lado, las pulseras de tyvek, son las más consumidas para el control de acceso a recintos. Tanto en ferias, discotecas, festivales, etc. Es un producto económico de gran utilidad, puesto que sólo hay que colocarla en la muñeca del usuario para poder identificar a que grupo pertenece dentro del recinto.

Historia

Nacimos hace ya más de 3 décadas en una pequeña localidad al sud de la provincia de Valencia. En MVB Soluciones Gráficas siempre hemos estado al servicio de las discotecas y eventos. Consolidando estás afirmaciones durante la época de la «ruta del bacalao» en la costa Valenciana. Tanto por nuestra maquinaria, como por nuestra cercanía nos hicimos la mayor imprenta de la noche.

Con el paso del tiempo y el fin de la ruta, el rumbo de la empresa cambio de forma obligatoria, pero sin dejar de lado nuestro pasado. Actualmente casi todos las discotecas, festivales, eventos, etc. Tienen una agencia de publicidad que se encarga de trabajar todo el diseño de los elementos gráficos. Es ahí cuando nuestro rumbo, cambio y empezamos a colaborar con agencias de diseño y marketing.

Actualmente y desde hace unos años, también hemos entrado en el sector de la hostelería. Ya somos el proveedor gráfico de más de 150 negocios de hostelería y esperamos seguir creciendo en este sector hasta el punto de ser la primera empresa de artes gráficas del sector.

Pídenos presupuesto

Pedir presupuesto en nuestra web es muy sencillo, basta con rellenar el formulario que encontrarás en el botón «solicitar presupuesto» que hay en cada uno de los productos. En una plazo de unas 24 horas laborables, recibirás el presupuesto en tu correo.

Además en MVB Soluciones Gráficas, siempre te atenderá una persona. Nunca serás atendido por un robot o un call center. Cuidamos al detalle la relación con nuestros clientes e intentamos ayudarles en todo cuanto nos sea posible. Resolviendo sus dudas técnicas, plazos de fabricación y demás.

Si necesitas, cualquier producto de nuestra web, puedes escribirnos para que hagamos realidad el producto impreso con tus necesidades.

Porqué presupuesto y no tienda online

El producto gráfico normalmente es un producto que tiene muchísimas variantes y cada cliente requiere de unas necesidades. Si ofreciéramos precios en la web como una tienda online, creemos que no sería justo que todos los clientes pagasen el mismo precio, si su producto conlleva menor coste. Por eso, nos decantamos por eliminar el factor tienda online sin tener contacto directo con el cliente. Y ofrecemos presupuesto personalizado para tus productos intentado siempre ajustar el precio al máximo posible.

Además de esta forma puedes solicitar presupuesto exactamente de lo que necesitas y no pagar un precio fijo que no corresponde a tu producto.

Estos son algunos de nuestros clientes, nos gustaría que tu logo estuviera aquí.