Publicado el Deja un comentario

Resumen 2018

En estas líneas vamos a resumir el 2018, un año un tanto confuso en cuanto al enfoque de nuestra empresa. En primer lugar, dar las gracias a todos nuestros clientes, tanto a los de siempre que ya llevan años confiando en nosotros para sus artículos de fidelización como a los clientes nuevos que han hecho sus primeros pedidos y que esperamos que estén contentos con el resultado de sus artículos. A todos, ¡Muchas gracias y esperamos estar en contacto en este 2019!

Empezamos con el resumen, el primer trimestre deicidimos dar la entrada a un nuevo producto con el que podríamos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus ventas, fueron las tarjetas rasca y gana. No fueron inicios fáciles por el hecho de que era un producto que no se fabricaba demasiado, dada la imagen que tenía la gente sobre ellas. Hicimos ofertas de promoción y enseñamos a nuestros clientes los resultados que podían obtener con las tarjetas rasca y gana  y el resultado fue inmejorable. Un verano con más de 50 pedidos entre los que destacamos las tarjetas rasca y gana para el Ayuntamiento Pedro Muñoz, con más de 20000 unidades.

Seguimos siendo una empresa en fase de expansión y el último trimestre del año nos lo confirmó, nuestros clientes crecen y nosotros crecemos de manera exponencial, ellos venden más y aumentan sus pedidos de artículos para sus clientes. Es por ello que siempre tenemos que ofrecerles más productos y estrategias para que su fase de crecimiento sea continua. Han entrado nuevos clientes en fase de «prueba» pero que estamos seguros que en 2019 serán toda una realidad y es gracias a nuestro trabajo bien hecho.

Hemos adquirido nueva maquinaria, nuevos artículos y renovado nuestras ganas de aprender de vuestras necesidades. Es por ello que en el próximo año vamos a incorporar novedades en nuestro catálogo, menor tiempo de entrega y más flexibilidad a la hora de la entrega de pedidos. Respetando siempre nuestros productos estrella como son las tarjetas rasca y gana y las pulseras.

En resumen, desear a todos un felizaño y dar las gracias a nuestros clientes por permitirnos formar parte de su negocio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.